Stribild Precio En México Y Dónde Se Consigue Por Menos Dinero

Stribild precio

La gran expansión que ha tenido la web en los últimos años ha facilitado el acceso a herramientas que permiten estudiar, trabajar y realizar compras a través de internet. Hoy en día incluso es posible comprar medicamentos antirretrovirales online, a precios muy convenientes.

En esta oportunidad hablaremos de Stribild precio en farmacias mexicanas y cuál es el sitio web que tiene la mejor oferta para este medicamento.

Antes dedicaremos algunas líneas a comentar las principales características de este fármaco: qué contiene, para qué se utiliza, cómo funciona, qué efectos adversos puede provocar, entre otros datos importantes.

¿Qué es Stribild y para qué sirve?

Este medicamento combina cuatro principios activos en un solo comprimido. Cada uno de ellos contiene elvitegravir 150 mg, cobicistat 150 mg, emtricitabina 200 mg y tenofovir disoproxilo 300 mg. El elvitegravir, la emtricitabina y el tenofovir son fármacos antirretrovirales que detienen o enlentecen la multiplicación del virus VIH en el cuerpo humano. El cobicistat actúa como potenciador del efecto del elvitegravir.

Estos comprimidos constituyen un tratamiento completo para el VIH en una única toma diaria. Se utilizan para reducir la cantidad de copias del virus presentes en sangre, lo cual ayuda a fortalecer el sistema inmunitario del paciente y a mejorar su calidad de vida.

¿Cómo se toma?

Como mencionamos, se debe tomar sólo un comprimido por día, junto con alimentos, con un vaso grande de agua. En lo posible tomarlo a la misma hora aproximadamente, todos los días.

Si olvidas una dosis, es importante tomarla en cuanto lo recuerdes. Pero si ya es casi la hora de la próxima dosis, no debes tomar dos comprimidos juntos para compensar el olvido. Prosigue con el tratamiento de forma normal.

No cambiar las dosis ni suspender el tratamiento sin consultar al médico tratante.

Precauciones y advertencias

Este fármaco no debe ser utilizado en pacientes que padecen hepatitis B crónica. Es posible que el médico indique análisis de sangre antes de comenzar el tratamiento para saber si el paciente está cursando la enfermedad.

Este medicamento debe ser utilizado con precaución en pacientes que tienen osteoporosis u otros problemas relacionados con los huesos, en personas que tienen tuberculosis, infecciones virales, enfermedades renales o hepáticas. El doctor debe estar informado sobre los antecedentes médicos del paciente antes de comenzar el tratamiento.

También es importante que el médico sepa qué otros fármacos recibe el paciente, sean recetados o de venta libre. Confecciona una lista con todos los medicamentos que tomas para presentarla en caso de que realices una consulta médica o que debas ser ingresado en un hospital.

Si estás embarazada o has quedado embarazada durante el tratamiento, avisa al médico enseguida. 

Después de comenzar con el tratamiento antirretroviral el sistema inmunitario se fortalece y es posible que aparezcan síntomas de infecciones que ya estaban en curso. Si se presenta cualquier síntoma inusual, consulta al médico.

Efectos secundarios

Este medicamento puede causar problemas para dormir, sueños inusuales, diarrea, sarpullido, dolor de cabeza y otros síntomas. Si éstos son intensos y no se reducen o desaparecen con el tiempo, consultar al médico tratante.

Otros posibles efectos adversos, aunque suelen presentarse con menor frecuencia, pueden ser graves. Realizar una consulta médica de urgencia si hay dolor abdominal, inapetencia, cansancio, color amarillo en los ojos o la piel, dificultad para tragar o para respirar, hinchazón en la garganta o en el rostro, disminución de la orina, moretones o sangrados sin causa aparente o cualquier otro síntoma inusual.

Almacenamiento

Mantener los comprimidos en su envase original, en un ambiente seco y fresco. No guardar en el baño. Mantener cualquier medicamento alejado del alcance de los niños.

Stribild precio en México

En las farmacias mexicanas convencionales, el precio de este medicamento suele rondar los 14 mil pesos (caja con 30 comprimidos, para un mes de tratamiento). Pero algunas farmacias en línea tienen excelentes ofertas para este fármaco.

Dónde comprarlo más barato

Farmasmart es la farmacia online de CDMX que tiene el precio más bajo para este medicamento. Visita su página web y lo comprobarás personalmente. Es una farmacia completamente segura y legal, autorizada por Cofepris. Puedes realizar tu pedido desde cualquier punto del país, Farmasmart realiza envíos a todos los Estados Mexicanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *